Traductor!

La Tenebrosa y Diabólica...Annabelle!!

Hoy en Conociendo Lo Paranormal traemos la historia de unas de las muñecas con las que más  se a dado que hablar, muchos la conocerán como Annabelle, pero su nombre real es:
 Annabelle Higgins.


Una empresa de juguetería infantil que comercializaba productos de la marca Raggeny Ann hizo una unidad de la que se conoce ahora mismo como la muñeca Annabelle.

La marca Raggeny Ann la creo Johnny Gruelle en 1915 y se dio a conocer en 1918 por una saga literaria infantil. Fleischer Studios hizo una serie animada hasta el año 1970.

Los esposos Ed y Lorraine Warren contaron que en 1970 una mujer le regalo a su hija Donna le regalo una muñeca como la que se conoce ahora por Annabelle, contenta con el regalo usa a la muñeca como adorno para la cama, al poco tiempo empieza a suceder extraños fenómenos paranormales, la muñeca se movía sola, cuando vienen de la calle, la encuentran con diferentes posturas y también encuentran mensajes como; (ayúdanos) o (me echabas de menos).



La familia sospechaban de que era una broma de algún estudiante que se escondía, pero decidieron ignorar los sucesos, hasta que aumentaron notablemente, lo que acaban pidiendo servicios de médium que les da a conocer que la muñeca tiene consigo un espíritu de una niña llamada Anabelle Higgins, que quiere ser una más en la familia. Este suceso llamo la atención a Lou (el novio de Donna), que se da cuenta que Donna y Angie trataba a la muñeca como una humana más y las trata como surrealista hasta que tiene una pesadilla, tal dicha consistía en estrangular hasta la muerte y se despierta con la muñeca en los pies de la cama mientras Lou se extraña de que tiene heridas superficiales.

Los estudiantes escuchaban ruidos extraños desde sus habitaciones, decidieron tratar con un cura el cual deja el caso para el Demonólogo Ed Warren y La Médium Lorraine Warren.



Dichos Parapsicologos informan de que no existe tal espíritu de niña, solo un espíritu maligno que intenta poseer a Donna, tras haberla aceptado en su vida, finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan con la muñeca a su casa donde tienen un museo, deciden coger por carreteras segundarias  para evitar accidentes.

Desde ese momento permanece la muñeca en una urna de cristal en dicho museo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Plantación de Myrtles.

Saludos Paranormales.